Casa Cultura Gastronomía La Primera Arepería en Chile

La Primera Arepería en Chile

La Primera Arepería en Chile

Con éxito se realizó la inauguración de Doña Arepa, local de comidas rápidas que busca posicionar a este plato típico de la gastronomía colombiana como una alternativa rica, nutritiva y saludable.

Para Marelbys Gonzalez, dueña del restaurante El Rincón de Botero y responsable de este nuevo desafío, el tema de las arepas “fue una cosa natural, los clientes siempre expresaban su deseo de comerlas y esa preocupación se tradujo primero, en la realización de un Festival de la Arepa y luego, en esta nueva propuesta que hoy nace y que estamos seguros cumple con todas las expectativas.”

Luego de un trabajo arduo que se extendió por varios meses finalmente se logró el objetivo de elaborar una carta de productos amplia que, además de las arepas con más de 12 tipos de rellenos diferentes, incluye Perros Calientes, Chuzo Desgranado, Chicharrones con Yuca, Jugos Naturales, Café Colombiano y otras exquisiteces para el deleite de nacionales y extranjeros.

“Junto a Gustavo Bautista, mi esposo, decidimos arriesgarnos y apostar por entregarle a la gente lo que realmente quería. Sabemos que en la actualidad el número de inmigrantes que residen en el país es muy amplio y en consecuencia, deben ser atendidos como corresponde. Yo me preocupo por hacer sentir a nuestros clientes como en casa, por hacerlos reencontrar con esos sabores que quedaron en el pasado y mi marido, junto al gran equipo de trabajo que logramos armar, disponen todo lo necesario para que quienes nos visitan puedan vivir en Doña Arepa una experiencia agradable y disfrutar de la comida en un entorno cómodo y acogedor.

Para conocer toda la oferta de la Arepería puede visitar su sitio web www.doñaarepa.cl donde está disponible en detalle la información con fotos, ingredientes y valores.

Deja una respuesta