6 años atrás
1500 Visitas
0 0

Todos por Yeye “El Huracán”

Escrito por

Revista Sur es, antes que todo, un espacio que busca contribuir a que las condiciones de vida de los inmigrantes que residen en Chile sean mejores y puedan hacer realidad sus sueños, que el anhelo de una mejor vida para ellos y sus familias se concrete y que el tremendo sacrificio no sea en vano.

Pero hoy, más que nunca, ese desafío toma forma, se hace carne y nos compromete a trabajar por Yeye “El Huracán”, a dar la pelea junto a ella, a luchar por su vida y a acompañarla de cara al que es, sin duda, el escenario más ingrato que haya debido enfrentar. Hace unos días atrás un accidente, un atropello en plena Alameda, le significó quedar parapléjica.

Para esta joven bailarina cubana la lucha se renueva. Los desafíos de esta nueva realidad son mucho más exigentes y es deber de todos nosotros, los que estamos dispuestos a ayudar, acompañarla en su proceso de recuperación y contribuir a enfrentar la ola de deudas que ya se asoma por concepto de gastos clínicos.

Es por eso que en esta ocasión queremos unirnos a la iniciativa de Havana Salsa, lugar donde Yeye “El Huracán” trabajó durante varios años, e invitarlos a que asistan al evento que busca reunir fondos que permitan afrontar esta situación como corresponde.

La cita es el próximo lunes 15 de julio, a partir de las 22:00 hrs en Domínica 142, Havana Salsa (Bellavista). La entrada tiene un valor de tres mil pesos y en la ocasión podrá disfrutar de variados espectáculos que incluyen la presencia de la doble de Celia Cruz en Chile, Compañía de Baile Cábala y un espectáculo especial preparado por el cuerpo de baile de Havana Salsa.

Ya lo sabe, estas son el tipo de situaciones donde debe quedar en evidencia que somos uno solo, que cuando una persona lo necesita no hay distingos de ninguna clase y esa fuerza, voluntad y recursos que podamos aportar, son fundamentales para el proceso de recuperación de la gran Yeye, “El Huracán”.

Etiquetas de la entrada:
· · ·
Categorías de la entrada:
Cultura · Migración · Opinión · Salud
http://www.revistasur.cl

Director Revista Sur. Periodista y Realizador Audiovisual de la Universidad de Chile.

Dejar Comentario

Inicio