4 años atrás
627 Visitas
0 0

Kevin Johansen presenta “Bi” en Chile

Escrito por

Kevin Johansen + The Nada presentaron su nuevo disco doble, Bi,  el viernes 9 recién pasado, en un teatro Caupolicán lleno de fans, jóvenes y no tan jóvenes, parejas, solteras y solteros, todos los que se identifican con la diversidad de letras y acordes que Johansen tiene en su repertorio, además de una puesta en escena rodeada de arte, gracias al trabajo que realiza con el dibujante Liniers.

“BI” es un disco repleto de voces de Latinoamérica, contando entre otros artistas con la participación de Lila Downs, Rubén Rada, Daniela Mercury, Natalia Lafourcade, Paulinho Moska, Lisandro Aristimuño, Fernando Cabrera y Orquesta El Arranque. Por esta razón, el concierto que se extendió por casi dos horas, tuvo también un abanico de momentos, alegres, melancólicos, bailables, a tono con los 10 años de producción del músico, que además de presentar sus nuevos temas, hizo una pasada por sus ya clásicos “Cumbiera Intelectual”, “Sur o no sur” e “Hindue Blues”, entre otros.

Johansen encantó a las fanáticas y al público en general, con un humor cercano y confiado, que le permite jugar con la audiencia a medida que avanzan las canciones. Se despidió con el público a sus pies y con las mujeres en las nubes, bailando junto al músico en el propio escenario.

“Me voy porque aquí no me alcanza,
me vuelvo porque no hay esperanza
Me voy porque aquí se aprovechan,
me vuelvo porque allá me echan
Sur o no sur… “

(Sur o no sur – extracto

Kevin Johansen)

Etiquetas de la entrada:
· ·
Categorías de la entrada:
Cultura
http://www.revistasur.cl

Agregar información biografica sobre la revista

Dejar Comentario

Inicio