4 años atrás
2294 Visitas
1 0

Celebremos la Independencia de República Dominicana

Escrito por

El próximo 27 de febrero La República Dominicana conmemora un aniversario más de su independencia, acontecimiento que es celebrado año tras año como una fiesta de tradición y significados para los dominicanos.

Por esta razón “La Comunidad de Dominicanos residentes en Chile” convoca a los dominicanos residentes, amigos y relacionados a participar de la conmemoración del 170 aniversario de su independencia, que por segundo año consecutivo y nuevamente con la colaboración de la parroquia Italiana de inmigrantes, se celebrará en Santiago de Chile.

La comunidad dominicana celebrará a ritmo de merengue y bachata los valores culturales y patrióticos enarbolados por el país caribeño. El evento se realizará el domingo 2 de marzo desde las 12:30 hrs ,en la Parroquia Italiana Nuestra Señora de Pompeya, localizada en la avenida General Bustamante Nº180, de la comuna de Providencia.

La actividad contará con la presencia en vivo de la orquesta de Héctor Villanueva y Swing Dominicano, la banda dominicana de mayor popularidad en Chile y la animación especial del locutor radial dominicano Daniel Santana del programa Clásicos del Caribe que se transmite desde la IX región. Además de muestras del folclor, gastronomía y tradiciones dominicanas.

La entrada es liberada

afiche dominicano principal

Categorías de la entrada:
Cultura · Gastronomía
http://www.revistasur.cl

Agregar información biografica sobre la revista

Dejar Comentario

Inicio