5 años atrás
2644 Visitas
0 0

Investigan muerte de mujer dominicana en su vivienda en Punta Arenas

Escrito por

Fue encontrado el cuerpo sin vida de una ciudadana dominicana de 43 años, en su domicilio del pasaje Bombero José Cárcamo

El hallazgo fue realizado por quienes le arrendaban una pieza a la mujer, quienes al sentir correr agua al interior de inmueble, golpearon la puerta en reiteradas ocasiones, sin tener respuesta. Al ingresar encontraron a la mujer inconsciente.

De manera inmediata se comunicaron con el Servicio de Atención Médico de Urgencia, quienes al concurrir al lugar encontraron a la víctima sin signos vitales.

El reanimador de turno del SAMU, Sergio Navarro, informó que la mujer se encontraba a la salida del baño en su vivienda, y estaba tendida sobre una banca, lo que habría originado una lesión en el cuello, situación por la cual dio cuenta de lo ocurrido a personal de Carabineros.

La ciudadana dominicana fue identificada como Grecia Robles Polanco, quien vivía en nuestra ciudad hace cuatro años. Actualmente se encontraba conviviendo con un ciudadano chileno, el que al momento de ocurridos los hechos, se encontraba trabajando fuera de la ciudad.

Familiares informaron que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legal, para practicar la autopsia correspondiente y luego ser entregado para su traslado hasta Santo Domingo, República Dominicana, donde se encuentran los demás familiares.

Grecia era madre de dos hijos, quienes residen en su país junto al resto de su familia, quienes ya se enteraron de la lamentable noticia.

Ante el excesivo costo de traslado de restos, la familia, amigos apelan a la solidaridad magallánica, por lo que solicitan aportes a la cuenta RUT 23.954922-5 del Banco Estado, mientras están a la espera de iniciar los trámites para realizar el traslado.

Fuente: elpinguino.com

Etiquetas de la entrada:
·
Categorías de la entrada:
Uncategorized
http://www.revistasur.cl

Periodista Radial graduado del Instituto Nacional de Telecomunicaciones INSTEL, Cali - Colombia en el año 2009. Diplomado en Política y Gestión Migratoria de la U. Miguel de Cervantes, Santiago. Actualmente trabaja en el Departamento de Extranjería y Migración del Ministerio del Interior y Seguridad Pública de Chile. Es uno de los conductores del programa radial Chile a Todo Color que se emite a través de Radio Universidad de Chile 102.5 FM y Radio JGM de la Universidad de Chile. wilsoncharry.blogspot.cl

Dejar Comentario

Inicio