3 años atrás
1020 Visitas
3 0

Con éxito se realizó”Colombia Invita a Santiago”, a propósito de la Independencia del país cafetero

Escrito por

“Colombia Invita a Santiago”, fue el nombre del evento que preparó la agrupación Kolombia Kultura Itinerante, a propósito de la independencia del país cafetero .

Todos los 20 de julio Colombia celebra su independencia. Con ese propósito más de 400 personas de distintas nacionalidades se reunieron el pasado domingo 26 de julio en el Centro Comunitario Carol Urzúa de Santiago para celebrar dicha fecha, todo programado por la agrupación cultural Kolombia Kultura Itinerante. También se celebró el segundo aniversario del programa radial Saliendo a Flote.

Danzas, música, fotografía, artesanías, turismo y gastronomía -principalmente del país cafetero – fueron los ingredientes principales de este exitoso evento familiar, donde contó con la presencia autoridades como el Cónsul de Colombia en Santiago, Sergio Bueno; el embajador de Colombia en Chile, Álvaro Echeverry; el Jefe Nacional del Departamento de Extranjería y Migración, Rodrigo Sandoval, así como la presencia de distintas agrupaciones de migrantes en el país como el Movimiento Acción Migrante.

En el  evento, que comenzó al medio día y se extendió hasta las 18:00 horas con entrada liberada, se entregaron distintos premios a los asistentes gracias a los patrocinadores que apoyaron la iniciativa.

Categorías de la entrada:
Cultura
http://www.revistasur.cl

Periodista Radial graduado del Instituto Nacional de Telecomunicaciones INSTEL, Cali - Colombia en el año 2009. Diplomado en Política y Gestión Migratoria de la U. Miguel de Cervantes, Santiago. Actualmente trabaja en el Departamento de Extranjería y Migración del Ministerio del Interior y Seguridad Pública de Chile. Es uno de los conductores del programa radial Chile a Todo Color que se emite a través de Radio Universidad de Chile 102.5 FM y Radio JGM de la Universidad de Chile. wilsoncharry.blogspot.cl

Dejar Comentario

Inicio