2 años atrás
714 Visitas
4 0

Santiago All Star lanza su segundo disco

Escrito por
La Salsa en Chile tiene su público y eso lo sabe muy bien Jorge Emilio Hasbun, es por eso que junto a su gran orquesta, lanzará en vivo su nuevo disco Para Gozar y Bailar, el que contiene 12 temas clásicos en  las voz de su vocalista y dos invitados; artistas tan diferentes como, Chico Trujillo y Patricia Maldonado.
 
13 de los mejores y mas talentosos músicos nacionales de larga trayectoria; componen esta agrupacion en la que se destaca el querido Hector  Parquimetro Briceño.

Con un repertorio exquisito, ésta segunda producción discográfica, demuestra una continuidad en el concepto trazado por el dominicano Ricky González, músico de profundos conocimientos y extensa trayectoria, que ha logrado definir una identidad para Santiago All Stars.

“Estamos cumpliendo sueños al grabar con nuestros ídolos” afirma su lider y productor general de la Orquesta, que desde el año 2013 se propuso trabajar en ésta segunda producción.

Las sesiones de grabación de  “Para gozar y bailar” se realizaron en las ciudades de Santiago (Chile) y San Juan (Puerto Rico) y contaron con invitados excepcionales.

La cita es:

viernes, 30 de octubre 22:00 hrs.

Centro de Eventos Cerro Bellavista (Ex OZ) – Providencia

Puntoticket :Pre-Venta 1:  $ 16.500 – $ 27.500

Etiquetas de la entrada:
·
Categorías de la entrada:
Cultura
http://www.revistasur.cl

Periodista Radial graduado del Instituto Nacional de Telecomunicaciones INSTEL, Cali - Colombia en el año 2009. Diplomado en Política y Gestión Migratoria de la U. Miguel de Cervantes, Santiago. Actualmente trabaja en el Departamento de Extranjería y Migración del Ministerio del Interior y Seguridad Pública de Chile. Es uno de los conductores del programa radial Chile a Todo Color que se emite a través de Radio Universidad de Chile 102.5 FM y Radio JGM de la Universidad de Chile. wilsoncharry.blogspot.cl

Dejar Comentario

Inicio