2 semanas atrás
159 Visitas
3 0

CORRIDA FAMILIAR POR INCLUSIÓN DE LAS PERSONAS MIGRANTES

Escrito por

“SEAMOS UNIÓN: por la inclusión de las personas migrantes”, es la corrida familiar a la que invita a participar la Corporación Colectivo Sin Fronteras.

En el marco de esta corrida, los convocantes quieren promover la importancia de  generar espacios de participación en torno a la inclusión social de la población migrante y el involucramiento y solidaridad con este nuevo grupo de personas que vienen a vivir a Chile.

Junto a la Comunidad Kentaurus, que es la que, con un equipo de jóvenes universitarios socialmente comprometidos, viene organizando esta actividad, esperan que participen niños, niñas y familias entusiastas con esta causa.

La cita es este MARTES 14 DE NOVIEMBRE DESDE LAS 17 HRS. EN EL ESTADIO NACIONAL. LA CORRIDA ES GRATUITA, e invita también a quienes puedan, a hacer aportes que irán a apoyar las actividades culturales y recreativas de verano con niños y niñas de distintas nacionalidades, quienes participan de las actividades que el Colectivo sin Fronteras desarrolla durante todo el año.

Link del evento: https://www.facebook.com/events/487795888266124/
Link de la página para más información: http://www.comunidadkentaurus.tk/index.php/proyecto/activate

*Programa de actividades:
17:20 – 17:50: Zumba
18:00 : Inicio corrida de 5K
18:20 : Inicio corrida de 2.5K
19:00 – 19:20: Premiación
19:30: Término de la actividad

Etiquetas de la entrada:
· · ·
Categorías de la entrada:
Deportes

Psicóloga, Magister en Intervención Psicosocial de la Universidad de Barcelona, Directora Ejecutiva de la Corporación Colectivo Sin Fronteras.

Dejar Comentario

Inicio