2 semanas atrás
434 Visitas
5 0

La Troja, movimiento salsero barranquillero visitó “Salsa al Parque”

Escrito por

Nelson García y Mauricio “Mao” Meléndez del movimiento salsero  “La Troja”,  conversaron sobre la historia del estadero  que por más de  50 años se ha encargado de la difusión de la música afroantillana en pleno caribe colombiano, convirtiéndolo en el mejor referente de la salsa en Barranquilla.

Su visita a Chile se realiza en el marco del   VI Encuentro de Salsa y Migración “Salsa a la Primavera”, festival salsero gratuito desarrollado el pasado domingo 26 de noviembre, evento en el que los trojeros participaron como invitados internacionales.

Etiquetas de la entrada:
· · ·
Categorías de la entrada:
Salsa al Parque

Comunicadora Social- Periodista, Universidad Autónoma de Occidente, Cali-Colombia. Magíster en Comunicación Estratégica, Universidad Adolfo Ibáñez. Profesora de Vocería y Persuasión en Magíster Comunicación Corporativa, Universidad Adolfo Ibáñez. Periodista en medios Digitales: Chilevisión y –Canal 13. Periodista en la Unidad de Comunicaciones de la División de Gobierno Interior, Ministerio del Interior. Actualmente coordinadora de comunicaciones en la Universidad Central de Chile.

Dejar Comentario

Inicio