Casa Cultura Actividades Culturales Destacadas Salsa a la primavera 2018: exitosa jornada dio cierre al evento intercultural

Salsa a la primavera 2018: exitosa jornada dio cierre al evento intercultural

Salsa a la primavera 2018: exitosa jornada dio cierre al evento intercultural

Con música, baile y gastronomía se celebró el cierre de la VII versión del festival “Salsa a la Primavera” durante la jornada del pasado domingo 28 de octubre. La calle Santa Filomena, ubicada en la comuna de Recoleta fue la protagonista de este evento, que contó con la participación de miles de asistentes que disfrutaron la cita hasta pasadas las 21:00 horas.

El evento convocado por la organización Kolombia Kultura Itinerante, contó con la participación de diversas agrupaciones como la salsoteca Maestra Vida y la presentación de cantantes y bailarines como lo fueron las clases abiertas de salsa de Miriam Rodríguez, los dj’s Henry Manyoma (Colombia) Nick Dj (Perú), Dj Alexander Navas (Venezuela), Rodrigo Del Pozo Dj Boss (Chile) y la muestra de bailarines salseros, liderada por Jorge Infante y su grupo “El Tren del Maestro”.

También, la jornada contó con la exitosa presentación de alumnos del Liceo Dr. Juan Verdaguer, planas orquestas de Manolo Arranz Calzado, La Timba Latina, Miguel Ángel, Lalo Mena, Joe Angulo y su orquesta Raíces.

Al respecto, entre los asistentes, se contabilizó a cientos de bailarines profesionales que dieron a conocer sus dotes artísticos, tales como Jonathan Cortés, quien manifestó al respecto: “me alegra la realización de estos eventos multiculturales, aporta significativamente al respeto entre las diversas culturas que configuran el nuevo escenario de la sociedad chilena”.

Finalmente, la cita concluyó con la puesta en escena de la orquesta de José Angulo, que hasta altas horas de la noche, hizo gozar y disfrutar a los asistentes.

Deja una respuesta