8 años atrás
1223 Visitas

Editorial – noviembre 2011

Escrito por
Bienvenidos a Revista Sur

Estimados lectores, con un saludo fraterno los recibimos en lo que queremos sea su medio de comunicación: Revista Sur. Decimos “su medio de comunicación”, ya que todos nosotros, redactores, editores, protagonistas de la información y lectores de la misma, somos parte de una gran comunidad, móvil a través de nuestros países, pero con culturas e identidades que nos acercan y que creemos, nos permiten conocer y cuidar la diversidad de la que somos parte.

Revista Sur comienza aquí su camino y les entrega una invitación a formar parte de este medio de comunicación, dirigido a la diversidad latinoamericana que expresa sus valores y costumbres en Chile. Fortalecer este medio es un camino, al mismo tiempo que una tarea y un compromiso, al fomentar los vínculos entre las distintas comunidades latinoamericanas residentes en Chile, país que hoy nos acoge, estableciendo lazos con cada vez más individuos y colectivos, intentando no buscar reconocimiento bajo la noción de “extranjero en un país”, sino que bajo la idea de “ciudadanos del mundo”.

Nuestro proyecto ha recorrido un largo trecho para llegar a este momento, en que lanzamos la iniciativa a través de una plataforma web con miras a lo que será su versión impresa en un futuro cercano. Queremos ser parte de los canales de información que alimentan el día a día de los distintos conglomerados latinoamericanos que hoy se desarrollan en este país y que con sus propias prácticas sociales, culturales, laborales, etc., aportan también a los chilenos con los que se relacionan.

Como en el comienzo de cualquier aventura, continuaremos mejorando nuestras herramientas y la cobertura que podamos tener, pero por sobre todo queremos consolidarnos hoy y en el futuro como un medio pluralista, productor y tribuna del acontecer noticioso en distintas materias pertinentes a temas migratorios.

La invitación está hecha, sean todos bienvenidos.

Equipo Editorial Revista Sur

 

 

Etiquetas de la entrada:
Categorías de la entrada:
Editorial
http://mut.cl

Jefe de Contenidos de Revista Sur. Periodista y Magíster en Ciencias Políticas de la Universidad de Chile.

Comentarios a Editorial – noviembre 2011

  • Hola!
    Me gustaría enviar información de teatro con temática de migración.
    Agradezco el contacto de la persona encargada.
    Saludos!

    Francisco Rodriguez 17 julio, 2013 4:01 pm

Dejar Comentario