6 años atrás
2494 Visitas

Paquito Guzmán en Chile

Escrito por

El público asistente, en su mayoría colombianos residentes en Chile, disfrutaron con los grandes éxitos de la salsa romántica interpretados por Paquito Guzmán. El Afinque Sabroso fue la orquesta nacional elegida por el artista puertoriqueño para que lo acompañara en su recorrido a través de las canciones que le valieron ser reconocido como uno de los principales íconos de la salsa a nivel mundial.

Pasadas las 12 de la noche Paquito subió al escenario ante un público que lo esperaba ansioso. “Donde Farfán” fue el lugar escogido por la producción para realizar el único concierto del salsero en Chile. El show estuvo compuesto de principio a fin por éxitos como “Cinco Noches, “Es que Llegaste Tú”, “Ser Amantes”, 25 Rosas”, “Qué voy a Hacer sin Ti”, entre otros, donde destacó la capacidad vocal e interpretativa del artista que ya suma más de 50 años de carrera profesional.

Para Manuel Alarcón, responsable de la visita de Guzmán a Chile, tener a un artista de esta relevancia es “a la vez una bendición y un lujo y constituye un aliciente más para seguir haciendo esfuerzos que permitan fortalecer la presencia del género en el país”. Desde ya La Rumba Brava, espacio radial que conduce Alarcón a través de la señal 92.9 Píntame fm, el Centro de Eventos Morón y Descargalatina, preparan nuevas sorpresas para deleitar a los seguidores de la salsa en Chile.



Etiquetas de la entrada:
Categorías de la entrada:
Cultura
http://www.revistasur.cl

Director Revista Sur. Periodista y Realizador Audiovisual de la Universidad de Chile.

Comentarios a Paquito Guzmán en Chile

  • Grande Paquito igual de bueno que siempre. Lo vi en Cali hace años y lo volví a ver este domingo. Muchas gracias a todos los que se preocupan por traer buena salsa hasta por acá tan lejos.
    Saludos!!

    PAOLA 19 febrero, 2013 8:50 pm
  • Gracias por la divulgación de la salsa y cuenten con mi apoyo,

    manuel alarcon n 19 marzo, 2013 5:13 am

Dejar Comentario