6 años atrás
5936 Visitas
0 0

Presentación Oficina Municipal de Migrantes en Quilicura

Escrito por

Con la participación de miembros de distintas colectividades, contando a la haitiana (mayoritariamente), peruana, ecuatoriana, colombiana y brasileña, se presentó la Oficina Municipal de Migrantes de Quilicura, liderada por la Hermana Yamile Cabrera, quien en una clara y directa introducción presentó a los miembros del equipo que componen esta oficina, junto con las tareas a realizar en este inicio de año, esperando la mayor participación de las comunidades latinoamericanas que residen en la comuna de Quilicura.

La actividad, desarrollada en el colegio Estado de Michigan desde las 16.00 hrs., permitió explicar las características que tendrá la oficina, detallando los objetivos iniciales trazados para la generación de actividades, contando con una clara fijación en el tema laboral, razón que explica la gran cantidad de cursos de capacitación que se impartirán durante el primer semestre del año.

Además, parte fundamental del trabajo que se hará se debe al equipo de profesionales, pasantes y practicantes que hoy arman este grupo compuesto por Paulina Aldana, Carolina Villacura, Magdalena Cartagena, Natalia Muñoz, Maricela Peñaloza, Gabriela Moreno y Ariel Choque.

En este momento los cursos se encuentran en su fase de inscripción, dirigida solo a ciudadanos inmigrantes de la comuna de Quilicura y con un cupo máximo por curso de 25 personas.

Para inscripción e información, los y las interesadas se pueden acercar a calle A. Matta # 805.  Para conocer los cursos que se realizarán con una breve descripción, pincha aquí.

Etiquetas de la entrada:
· · · ·
Categorías de la entrada:
Trabajo · Uncategorized
http://mut.cl

Jefe de Contenidos de Revista Sur. Periodista y Magíster en Ciencias Políticas de la Universidad de Chile.

Comentarios a Presentación Oficina Municipal de Migrantes en Quilicura

  • Estimados me dirijo a ustedes para ver la posibilidad de encontrar persona para aseo pero la necesito por días y puertas afuera de preferencia una persona mayor de 40 años hombre o mujer trabajadora y honrada lo mas importante.(ojala este recién llegada Dominicana,Colombiana,Haitiana.
    Esperando su respuesta se despide Ximena.

    ximena garcia 17 agosto, 2013 7:44 am
  • gusto en saludarles soy funcionario municipal de cerrillos trabajo en el departamento de desarrollo humano y nos gustaría que nos orientaran con su oficina de migrantes,para así establecer en nuestra comuna una oficina y cuales son los pasos a seguir, de antemano muchísimas gracias atento sus comentarios.

    daniel muñoz 5 mayo, 2015 4:18 pm

Dejar Comentario

Inicio