4 años atrás
2495 Visitas
0 0

La Noche de la Nostalgia

Escrito por

La Noche de la Nostalgia, evento  único en Chile, es un show que concentra expresiones culturales tradicionales de Uruguay como el candombe -expresión cultural  típica de los afrodescendientes uruguayos- (Comparsa Catanga), el tango, la música fusión de candombe con rock (Tecla Negra), la gastronomía uruguaya y baile popular con música de los 80 en el Río de la Plata. La actividad es abierta a todo público.

Para el Consejo Consultivo, Asociación de Uruguayos en Chile, que comenzó con estas celebraciones anuales en Chile hace ya
más de 4 años, es un enorme placer compartir  esta vez  con la Asociación Candombera Catanga (quienes mezclan participantes de toda latinoamérica) la organización de este espectáculo sin igual y compartirlo con nuestros amigos chilenos y de otras nacionalidades residentes en Chile.

La contribución a los costos del espectáculo es de $ 5000 que será agradecida con derecho a un vaso de cerveza Patricia del Uruguay.

Esta instancia de encuentro, de celebración cultural, entre diversas nacionalidades es una instancia más para compartir  la alegría de poder juntarnos aquí en el Chile, donde trabajamos, vivimos, nacieron y crecieron nuestros hijos.

Ya están a la venta las entradas para la Noche de la Nostalgia en: Parrilladas La Uruguaya (Av. Rancagua 032 – Providencia / 2: José Domingo Cañas 1301 esq Infante – Ñuñoa, Santiago, Chile), Pizzería Chepizza (Avda. Irarrázaval 1822, esquina Manuel Montt. Ñuñoa, Santiago, Chile), también se pueden comprar en la puerta del salón el mismo día de la fiesta.

Con el número de la entrada se hará una rifa  de libros uruguayos.

El lugar cuenta con estacionamiento interior controlado en zona muy tranquila y con vigilancia.

Los esperamos.

Etiquetas de la entrada:
·
Categorías de la entrada:
Cultura

Editor Revista Sur. Periodista y Magíster en Estudios Internacionales de la Universidad de Chile.

Dejar Comentario

Inicio