4 años atrás
1640 Visitas

Les Luthiers en Chile

Escrito por

Con éxito se realizó la única gala que trajo al país al afamado grupo de músicos y humoristas argentinos Les Luthiers. “Viejos Hazmerreíres” es el título de la última propuesta que reúne lo mejor de casi cinco décadas de trayectoria. El público chileno, que asistió masivamente al Movistar Arena, disfrutó de un espectáculo de calidad, sobrio, que no necesitó de grandes aspavientos para sacar carcajadas durante más de dos horas.

Radio Tertulia, una simulación de un programa de radio, se convirtió en el hilo conductor de una trama que permitió repasar grandes éxitos del humor como: Las Majas de Bergantín, Loas al Cuarto de Baño, Así Habla Sali Baba, Quién Mató a Tom Maccoffe, Receta Postrera, Amor a Primera Vista, Dilema de Amor, entre otros.

También fue posible reencontrarse con las canciones interpretadas por el popular trío “London Inspection” quienes además, en un contacto en vivo con Radio Tertulia, dejaron en evidencia la importancia de dominar varios idiomas.

Al final, una parodia a los ritmos actuales y a las grandes posibilidades que tienen los jóvenes para disfrutar. De esta forma, los asistentes pudieron deleitarse con Les Luthiers (notables músicos, inspirados humoristas, grandiosos artistas) en una gira que en los próximos días los llevará a recorrer varios países de la región para luego continuar con sus presentaciones en el viejo continente.

Etiquetas de la entrada:
· ·
Categorías de la entrada:
Cultura
http://www.revistasur.cl

Director Revista Sur. Periodista y Realizador Audiovisual de la Universidad de Chile.

Dejar Comentario