3 años atrás
1216 Visitas
2 0

Cierre Proyecto Voces Jóvenes Migrantes

Escrito por

El próximo sábado 19 de marzo, a las 19:00 horas, en la Corporación Cultural de Recoleta, se inaugura la Exposición Final de los trabajos de los y las participantes del taller en Mapas Participativos Fotografía y Video Voces Jóvenes Migrantes. El proyecto, FONDART RM 2015, se ejecutó entre los meses de Agosto y Diciembre 2015 en las comunas de Recoleta e Independencia en los liceos Valentín Letelier, Paula Jaraquemada, la Escuela República del Paraguay y el Colectivo sin Fronteras.

La exposición se compone de una variada muestra fotográfica y de 5 cortos documentales que abordan distintas temáticas relacionadas con la inmigración, el trabajo, la niñez y la educación, entre otros.

Invitamos a toda la comunidad de Santiago a ser partícipe de la exposición y a disfrutar de los resultados de este proyecto, que ante todo buscó promover la construcción de narrativas propias y otras miradas en torno a realidades y experiencias muchas veces invisibilidades por una mirada adultocéntrica y colonialista de la inmigración, que ve a las personas extranjeras como una amenaza o un mero bien económico.

Fecha: 19 de Marzo 2016

Hora: 19:00

Dirección: Inocencia 2711, Recoleta

Etiquetas de la entrada:
· ·
Categorías de la entrada:
Cultura

Editor Revista Sur. Periodista y Magíster en Estudios Internacionales de la Universidad de Chile.

Dejar Comentario

Inicio