3 años atrás
1347 Visitas

Encuentro local para la Nueva Constitución

Escrito por

Este sábado 18 de junio tendremos un día especial como migrantes: HAREMOS HISTORIA.

Nunca antes los extranjeros fuimos consultados para proponer cambios a la Constitución del país que nos acoge. A eso estamos llamados, dejaremos escrita nuestra propuesta, nuestro anhelo de que este país nos reconozca y valide como personas con plena dignidad y derechos que nos comprometemos con su futuro.

Nadie debe dejar de asistir.

Nos encontramos en Calle Mapocho 4113 a las 16:00 horas, segundo piso Centro de Eventos Morón. Si puedes llega antes y trae algo para compartir.

Aprovecho la oportunidad de Compartir el último número de Alerta Inmigrante.

Categorías de la entrada:
Migración

Peruano, refugiado. Estudio Derecho en la Pontificia Universidad Católica del Perú y Filosofía en la Universidad Mayor de San Marcos. Diplomado en Economía Universidad Miguel de Cervantes. Estudiante de Derecho en la Universidad Miguel de Cervantes. Procurador, Relator Cense en Derecho Migratorio y Laboral. Presidente del Comité Refugiados Peruanos en Chile. Autor de la Denuncia y Patrocinador del caso en favor de los Familiares de los Detenidos Desaparecidos de la Universidad "La Cantuta", con 18 años de trabajo en la defensa de los inmigrantes y refugiados en Santiago.

Dejar Comentario