2 años atrás
2461 Visitas
8 0

Regresa Chile a Todo Color

Escrito por

Este viernes 3 de marzo, desde las 18 horas, en vivo por Radio Universidad de Chile y Radio Juan Gómez Millas, comienza la cuarta temporada de Chile a Todo Color. El proyecto radial, que se inició en junio de 2014 con la fusión de Revista Sur y Chile Ajeno, tiene como eje central la migración, es totalmente transversal e intenta ser un aporte a la integración.

Con la conducción de los periodistas Jorge Rizik, Wilson Charry y Cristina Bastidas, junto a la producción audiovisual de Juan Vásquez, se espera que el programa Radial cumpla con todas las expectativas de educar, informar y entretener, en todo el ámbito de la migración del país y en el mundo.

Jorge Rizik y Cristina Bastidas

El colombiano Wilson Charry, conductor histórico del espacio, resalta que «nunca me he considerado un activista migrante; no lo soy. Lo que soy es un periodista, y como tal, tengo – al igual que mis compañeros – la intención y responsabilidad social, de educar, informar y entretener. Y en nuestro caso, enfocados en el ámbito de la inclusión, de la multiculturalidad basada en los derechos humanos”. Agregando que “Estoy contento por esta nueva etapa y con el equipo de trabajo que la conforma. Ojalá que nuestra labor le guste a la gente».

Ya saben, todos los viernes de 18 a 19 horas podrán disfrutar en vivo de Chile a Todo Color, por el 102.5 Radio Universidad de Chile, online a través de www.radiojgm.cl y los días sábados, de 12 a 13 horas, para todo el interior de la quinta región, a través de Radio Antonia de la Ligua.

A lo largo de una hora de programa podrán disfrutar de música, entrevista, datos de interés y sobre todo, mucho color. Quedan todos invitados.

Wilson Charry y Cristina Bastidas

Categorías de la entrada:
Chile a Todo Color

Editor Revista Sur. Periodista y Magíster en Estudios Internacionales de la Universidad de Chile.

Dejar Comentario

Inicio