9 meses atrás
521 Visitas

Navidad para todos: comunidad migrante celebró en familia las fiestas de fin de año

Escrito por

*Las fotografías que aparecen en la presenta nota, fueron tomadas bajo el consentimiento de todos los padres y madres presentes en la jornada.

Durante el pasado sábado 22 de diciembre se realizó la actividad que lleva por nombre “Feliz FUPA Navidad” en el Museo de la Educación Gabriela Mistral, en donde cientos de niños y adultos se reunieron para conmemorar la festividad.

La actividad contó con la participación de diversos artistas, quienes formaron parte de este espacio destinado a los niños y niñas migrantes en Chile. Villancicos y bailes fueron la tónica en el auditorio durante horas de la mañana.

Posteriormente, la jornada continuó en el patio del recinto ubicado en las cercanías de metro Quinta Normal, en donde se realizó una convivencia con confites, helados y bebestibles para todos los asistentes.

Gracias a la donación de diversos actores de la sociedad civil, esta jornada se llevó a cabo y logró entregar alegría y diversión a distintos niños, quienes tuvieron un momento de recreación junto a sus amigos y familiares.

Finalmente, la jornada concluyó con la entrega de regalos a los niños y niñas, en donde el “viejito pascuero” atendió sus deseos navideños. Más de 150 presentes fueron concedidos dicho día.

Etiquetas de la entrada:
·
Categorías de la entrada:
Actividades Culturales Destacadas
https://monserratnomontserrat.wordpress.com/

Estudiante de Periodismo de la Universidad de Chile. Ha colaborado en medios como El Desconcierto y MQLTV. Actualmente investiga la temática migratoria en Chile

Dejar Comentario