3 meses atrás
435 Visitas

«La educación es fundamental para la Paz»

Escrito por

El cuarto programa de #HilosDePaz tiene como invitados a una familia de Venezolanos que se vinieron a Chile gracias a una oferta de trabajo. Casualmente al momento de sacar al aire, Venezuela se encuentra en la boca de todos, producto de la crisis interna que vive el país llanero. Hace un par de semanas pudimos ver en diversos medios de comunicación el show mediático, valga la redundancia, montado en Cúcuta, ciudad colombiana fronteriza con Venezuela.

Así Ramón y Geraldine nos cuentan cómo ha sido el proceso migratorio de la familia que encabezan, cual es la música que escuchaban, la comida que extrañan, o cómo los recibió Chile. Además nos cuentan su visión de la Paz, y nos hacen ver que la educación cumple un papel fundamental para que cada vez hayan más sujetos de Paz y buenos ciudadanos.

#SaboresViajeros nos trae una deliciosa receta venezolana, #SuperMigrante nos explica de qué se trata la visa especial creada para los ciudadanos venezolanos, y cual es el trámite que se debe realizar para acogerse a ella. Además nuestro superhéroe nos deja invitados a la velatón que se realizará este 5 de Abril entre las 9 y 14 horas en el consulado de Colombia, por el asesinato de líderes sociales.

Sin más los dejamos escuchando nuestro cuarto programa y a nuestros invitados Ramón y Geraldine:

Etiquetas de la entrada:
Categorías de la entrada:
Hilos de Paz · Programas de Radio

La Paz se Teje, colectivo que produce Hilos de paz busca acercarnos a las vidas de personas migrantes, moviendo y enredando hilos de distinto tipo, cultural, social, que buscan y hacen paz.

Dejar Comentario