3 meses atrás
351 Visitas

«La paz también se construye desde el que hacer justo»

Escrito por

Ya estamos listos con el 6 programa de #HilosDePaz. Ahora tenemos unas invitadas que vienen de Europa. Desde Austria y Francia nos acompañan Maggi y Lolita. Con ocho años en Chile y dedicadas a varias actividades entre ellas la música. Ellas nos cuentan sus experiencias de vida, sus sueños, sus expectativas y las cosas que les enamoran y desamoran de la vida como migrantes.

Maggi Rust es chelista, Lolita Ponce es violinista y hacen parte del proyecto musical #deruts, junto con Maria Paz Videla (percusión) ya tienen un trabajo editado, #novopangea

“La propuesta musical de Ruts cuenta acerca de un viaje: desde los Alpes y los múltiples sonidos tradicionales y populares del viejo continente, hasta los Andes, y las raíces folclóricas de Latinoamérica, no hay límite ni frontera. “Crossover” (fusión) en todo sentido.”

Pero para saber más del grupo y de la experiencia viajera de las invitadas no olvides darle play al programa y estar atentos a la receta de #SaboresViajeros con la preparación de un exquisito pollo al coñac y con #SuperMigrante tenemos a Iris Barbosa quien nos habló de la @secretariademujeresinmigrantes.

Dale play y comparte.

Etiquetas de la entrada:
·
Categorías de la entrada:
Hilos de Paz

La Paz se Teje, colectivo que produce Hilos de paz busca acercarnos a las vidas de personas migrantes, moviendo y enredando hilos de distinto tipo, cultural, social, que buscan y hacen paz.

Dejar Comentario