7 años atrás
1206 Visitas

Revista Sur y Ciudadano Global firman acuerdo marco de colaboración

Escrito por

Revista Sur y Ciudadano Global (Servicio Jesuita a Migrantes y Refugiados) firmaron el miércoles 8 de mayo de 2013 un acuerdo marco de colaboración, con el fin de fomentar los vínculos, la identidad e integración entre los miembros de las colonias migrantes, los chilenos y nuestros lectores, así como promover una cultura de acogida en Chile por medio del acompañamiento, respeto y defensa de la dignidad y los proyectos personales de quienes migran en situación de vulnerabilidad.

Para el equipo editorial de Revista Sur el acuerdo reviste gran importancia, ya que acercará a nuestros lectores al trabajo cotidiano realizado por Ciudadano Global en asesorías legales, acompañamiento familiar, participación y organización, atención psicológica, y apoyo social.

La confianza depositada en el proyecto Revista Sur por cada uno de ustedes nos motiva a seguir trabajando en pos de hacer visible la riqueza, el esfuerzo y las dificultades de la migración y los migrantes. Hoy contamos con un importante socio para ello.

Pronto les informaremos de más y mejores sorpresa.

Firma de Convenio

Jorge Rizik, Editor General de Revista Sur y Orlando Contreras Morales SJ, Director Nacional Servicio Jesuita a Migrantes y Refugiados

 

Etiquetas de la entrada:
Categorías de la entrada:
Revista digital
http://www.revistasur.cl

Agregar información biografica sobre la revista

Dejar Comentario