7 años atrás
1100 Visitas

Julieta Venegas vuelve a Chile a presentar su más reciente disco “Los Momentos”

Escrito por

La creadora de éxitos como “Andar Conmigo”, “Lento” y “Algo está cambiando”, que ha compartido escenario con grandes de la música latinoamericana vuelve “recargada” con nuevas creaciones y su clásico estilo romántico, icono de toda una generación.

La artista mexicana vuelve el país para presentar su último material discográfico, en el Teatro Caupolicán. La última placa fue producida por la misma Julieta Venegas en su nuevo estudio, con la colaboración de Yamil Rezc (Hello Seahorse y Los Bunkers).

El último disco de la artista azteca fue grabado en la Ciudad de México durante todo el último año y en él participaron Rubén Albarrán (Café Tacuba) y la intérprete chilena Anita Tijoux, además de contar con las participaciones de Javiera Mena y Gepe.

“Los Momentos” contempla 11 temas inéditos escritos por Julieta Venegas, con un sonido fresco y renovado “una especie de capricho que sólo pueden darse los artistas consagrados”. Así Venegas explica; “Es un disco que necesitaba hacer, en todo sentido, por las historias que cuento, hacia donde las llevamos musicalmente… Algo cambió en mí, algo me pedía otros sonidos, otras historias, otra dirección, y a la vez me pedía comunicarme, que es una gran razón para escribir: el desahogo… Pero también el poder conectar con los demás.”La cantante que en 2009, fue nombrada Embajadora para la Unicef en México, vuelve a Chile después de su exitosa visita en Mayo de 2011 y la realizada en Enero del presente año, instancia en que realizó una íntima presentación en un casino del país. Siendo ambas visitas fundamentales para reafirmar la excelente relación con el público chileno. ¡No te pierdas la posibilidad de disfrutar a Julieta Venegas en vivo!.

Lugar: Teatro Caupolicán

Fecha: Domingo 9 de Junio

Horario: 21.00 hrs.

Venta de entradas: www.ticketek.cl

Etiquetas de la entrada:
· ·
Categorías de la entrada:
Cultura
http://www.revistasur.cl

Agregar información biografica sobre la revista

Dejar Comentario