6 años atrás
1803 Visitas

Waldo Mora Longa culpa a extranjeros de “quiebres matrimoniales”

Escrito por

La estupidez no tiene límites. El intendente de Antofagasta Waldo Mora Longa se despachó frases para el bronce, pidiendo que se incluyan nuevas y mayores exigencias en la nueva ley de migración y extranjería, para las personas de otras nacionalidades quieran visitar Chile.

Esto, porque de acuerdo con Mora Longa los foráneos cuentan con demasiadas facilidades para ingresar al territorio nacional, junto con señalar que esta situación genera “problemas de convivencia y quiebres matrimoniales”.

El Intendente de la segunda región declaró a El Mercurio de Antofagasta que “llegan con visa de turista y no se acredita cuánto dinero necesitan para su estadía por los 90 días”.

“Además, hay una cantidad de delitos que no se conocían en Chile. Algunos extranjeros están creando problemas de convivencia y quiebres matrimoniales. Queremos que la gente venga a la ciudad a trabajar. Si quieren pasear que lo hagan, pero dentro de las reglas y exigencias de nuestro país”, señaló.

Waldo Mora recalcó que “la Ley de Extranjería es clara en Chile y se está aplicando como corresponde. Creo que hoy en día tenemos que ser más exigentes y estrictos, porque sino esto se va a desbordar”.

Etiquetas de la entrada:
· ·
Categorías de la entrada:
Política
http://www.revistasur.cl

Agregar información biografica sobre la revista

Comentarios a Waldo Mora Longa culpa a extranjeros de “quiebres matrimoniales”

Dejar Comentario