5 años atrás
1855 Visitas

Carta de Ricardo Gidi a Diputado Ramón Farías

Escrito por

Dejamos a su disposición la interesante carta enviada por don Ricardo Gidi al diputado Ramón Farías, que circula en la redes sociales.

Honorable diputado don Ramón Farías:

Después de haberlo visto el día martes 7 de Enero en la sesión de la Cámara de Diputados, en la hora de incidentes, leyendo una declaración de la comunidad judía de Chile, a los cuales Ud. perfectamente representa en nuestro país, me ha causado una tremenda emoción al ver la incongruencia de su pensamiento.

H.D. Sr. Farías, Ud. es un hombre de izquierda, su partido es el Partido por la Democracia, que ha luchado por los Derechos Humanos durante tantas décadas. Sin embargo, está preocupado por una figura en una camiseta de un club de fútbol, para el cual le han pedido que pida las penas del infierno por tanta violencia que causa un dibujo en esa camiseta.

H. D. Sr. Farías, nunca, ni como actor, cantante o diputado, repito, nunca he visto salir de sus labios una sola palabra de reproche por todas las atrocidades comentidas por aquellos a los cuales representa, contra el pueblo de Palestina, durante más de 60 años.

H.D. Sr. Farías, Ud. está representando y siendo portavoz en nuestra Cámara de Diputados de aquellos que han sido los más condenados en la Historia Humana por sus violaciones a los Derechos Humanos, que han cometido tantas atrocidades contra tantas personas, golpizas contra niños, mujeres y ancianos, crímenes, robos de tierra, expulsiones, humillaciones y un largo etc.

H.D. Sr. Farías, no lo quiero convencer de nada. Siga Ud. representando a criminales, ladrones, mentirosos. Quiero y le deseo que cuando ponga su cabeza en la almohada, no lo atormente nada. Que su conciencia la tenga tranquila.

H.D. Sr Farías: solamente infórmese de lo que hacen estas personas en nuestra Patagonia, con prepotencia y arrogancia ilimitada, y lleve ese comportamiento al trato que le dan al pueblo de Palestina.

H.D. Sr. Farías, que siga siendo reelegido por siempre. Es mejor así, tener claro quién es.

H.D. Sr. Farías, por último, la figura de la camiseta que tanta repulsa ha causado en las personas que Ud. representa, es el mapa de Palestina, que fue, es y seguirá siendo; y que las personas que Ud. representa se han estado robando ese país con artimañas como presiones, amenazas, intimidación etc., y que solamente se sostiene por la fuerza de las armas y no por la fuerza de la razón, que es, esta última, la que sostiene al pueblo de Palestina para defender lo que es de ellos.

Saluda a Ud.

Ricardo Gidi Yaar.

Categorías de la entrada:
Columnas
http://www.revistasur.cl

Agregar información biografica sobre la revista

Dejar Comentario