6 años atrás
2387 Visitas

Carnaval de Barranquilla 2014 en Santiago

Escrito por

La comunidad inmigrante colombiana en asocio con la Agrupación Cultural Lastarria Mistral, se unen para el diseño, gestión y producción del I Encuentro de artistas colombianos en Plaza Bogotá, para lo cual se realizará una Fiesta de Integración Cultural en alusión al Carnaval de Barranquilla, festividad tradicional del folclor colombiano a realizarse el 1 de Marzo de 2014 en el barrio Matta, Plaza Bogotá, Santiago de Chile.

La fiesta contempla una programación de presentaciones musicales y folclóricas de músicos y bailarines colombianos residentes en Santiago de Chile, la realización de talleres artesanales en torno a la temática del carnaval (máscaras, dibujos, taller literario) y la adecuación de stands informativos sobre organizaciones sociales y estatales enfocadas al tema migratorio.

Más información en: [email protected]twitter.com/carnavalenchile y www.facebook.com/colombianosensantiagodechile

Categorías de la entrada:
Cultura
http://www.revistasur.cl

Periodista Radial y Comunicador Social del Instituto Nacional de Telecomunicaciones INSTEL, y la Universidad Nacional Abierta y a Distancia. Miembro del Colegio Nacional de Periodistas de Colombia. Diplomado en Política y Gestión Migratoria de la U. Miguel de Cervantes, Santiago. Ex funcionario del Departamento de Extranjería y Migración del Ministerio del Interior y Seguridad Pública de Chile. Es uno de los conductores del programa radial Chile a Todo Color que se emite a través de Radio Universidad de Chile 102.5 FM y Radio JGM de la Universidad de Chile. Actualmente estudia inglés en la isla de Malta. wilsoncharry.blogspot.cl

Comentarios a Carnaval de Barranquilla 2014 en Santiago

  • Hola, soy el director de la agrupacion folklorica RAICES DEL PACIFICO de la ciudad de Cali, pais Colombia, me gustaria unirme a las festivdades que ustedes organices.

    JAVIER BONILLA MONTAÑO 21 febrero, 2014 4:48 pm
  • hola,amigos,cordial saludo me gustaria tener informacion de los temas culturales a realizar en chile. agradecida me despido de uts. karen nahomy

    karen nahomy granada silva 1 marzo, 2014 10:30 pm

Dejar Comentario