6 años atrás
2122 Visitas

Cinco películas chilenas se exhiben en Festival de Cine de Miami

Escrito por

Las cintas chilenas: “El verano de los peces voladores”, “Locaciones: buscando a Rusty James”, “Romance Policial”, “Matar a un Hombre” y “Las Analfabetas” participan en la edición número 31 del Festival Internacional de Cine de Miami (MIFF) que se lleva a cabo desde el viernes 7 hasta el domingo 16 de marzo de 2014.

Un total de 97 filmes y 44 cortos procedentes de 39 países, incluyendo 23 estrenos mundiales y 9 en EEUU, componen la trigésimo primera edición del MIFF, con una veintena de filmes iberoamericanos y de temática cultural hispana.

Las películas “El verano de los peces voladores” de Marcela Said Cares, “Romance Policial” de Jorge Durán, «Las analfabetas» de Moisés Sepúlveda y “Matar a un Hombre” de Alejandro Fernández, junto al documental de Alberto Fuguet “Locaciones: buscando a Rusty James”; se están exhibiendo en este certamen.

Etiquetas de la entrada:
· · ·
Categorías de la entrada:
Cultura
http://www.revistasur.cl

Periodista Radial graduado del Instituto Nacional de Telecomunicaciones INSTEL, Cali - Colombia en el año 2009. Diplomado en Política y Gestión Migratoria de la U. Miguel de Cervantes, Santiago. Actualmente trabaja en el Departamento de Extranjería y Migración del Ministerio del Interior y Seguridad Pública de Chile. Es uno de los conductores del programa radial Chile a Todo Color que se emite a través de Radio Universidad de Chile 102.5 FM y Radio JGM de la Universidad de Chile. wilsoncharry.blogspot.cl

Dejar Comentario