6 años atrás
2160 Visitas

Fiestas Patrias República Dominicana

Escrito por

En una concurrida actividad, la comunidad Dominicana celebró sus Fiestas Patrias en la Parroquia Italiana Nuestra Señora de Pompeya, localizada en  avenida General Bustamante Nº180, de la comuna de Providencia, este domingo 2 recién pasado.

La actividad contó con venta de comestibles, música en vivo y animación para el entretenimiento de todos los participantes, iniciando la jornada a las 12.30 hrs., finalizando a eso de las 20.00 hrs.

La animación estuvo a cargo del locutor radial dominicano Daniel Santana (quien es conocido por su programa «Clásicos del Caribe» que se transmite desde la IX región).

La orquesta de Héctor Villanueva y Swing Dominicano tuvo la misión de hacer bailar y festejar a los adultos, jóvenes y niños que celebraron con alegría su fiesta patria. Esta banda dominicana posee gran popularidad en Chile.

La celebración fue convocada por La Comunidad de Dominicanos residentes en Chile, quienes por segundo año han organizado este evento, que en esta oportunidad conmemora el 170 aniversario de la independencia de República Dominicana.

Etiquetas de la entrada:
· ·
Categorías de la entrada:
Cultura
http://www.revistasur.cl

Agregar información biografica sobre la revista

Dejar Comentario