5 años atrás
1590 Visitas

Incas del Sur venció a Gendarmería 2 – 1 en su debut

Escrito por

En el encuentro que se llevó a cabo en el Estadio la Pintana, el cuadro peruano logró darle vuelta al marcador y derrotó a Gendermería 2 goles por 1 en su debut como visitante.

Comenzó la competencia de Tercera División en sus Series A y B, con el partido entre Gendermería de Chile representante directo de los Gendarmes, e Incas del Sur, identificación de la colonia de Perú en Chile, cuyo club cuenta con un 30% de peruanos.

En el Acto, iniciado a las 15:48, ingresaron al campo los equipos tras los Jueces para alinearse en el centro de la cancha y entonar los himnos nacionales de ambos países,  con la brillante ejecución de la Banda de Gendarmería. Enseguida, Martín Hoces , Presidente de Tercera División, el Coronel Carlos Muñoz y el Cónsul peruano Alejandro Rivero, se expresaron en gestos de saludo y buenaventura para los clubes y el campeonato.

INCASYa en el partido, el dominio del encuentro lo inició el conjunto de los Gendermes con la primera anotación de Cofré en el primer tiempo. Sin embargo, Incas del Sur logró darle vuelta al marcador con dos goles que los llevó a la victoria, anotando Madariaga y Mutis en la segunda mitad del partido.

El próximo encuentro del conjunto peruano será el próximo 4 de Mayo contra Macul en la comuna de Independencia en el  Estadio Juan Antonio Ríos, ubicado Entre Vivaceta Con Domingo Sta María.

Fotos: Radio Nuevo Mundo

Etiquetas de la entrada:
· · ·
Categorías de la entrada:
Deportes
http://www.revistasur.cl

Periodista Radial graduado del Instituto Nacional de Telecomunicaciones INSTEL, Cali - Colombia en el año 2009. Diplomado en Política y Gestión Migratoria de la U. Miguel de Cervantes, Santiago. Actualmente trabaja en el Departamento de Extranjería y Migración del Ministerio del Interior y Seguridad Pública de Chile. Es uno de los conductores del programa radial Chile a Todo Color que se emite a través de Radio Universidad de Chile 102.5 FM y Radio JGM de la Universidad de Chile. wilsoncharry.blogspot.cl

Dejar Comentario