5 años atrás
2219 Visitas
0 0

INDH abre convocatoria para Premio Nacional de Derechos Humanos 2014

Escrito por

El Instituto Nacional de Derechos Humanos invita a las personas, organizaciones o entidades vinculadas a la defensa y promoción de los Derechos Humanos a presentar postulaciones para la entrega del Premio Nacional de los Derechos Humanos 2014.

El Premio se otorgará a una persona, hombre o mujer, chilena o excepcionalmente extranjera, que se haya destacado en la promoción de una memoria histórica sana, en la promoción, protección y defensa de los derechos humanos de las personas que habitan en el territorio de Chile.

La persona galardonada recibirá un diploma de reconocimiento, un monto en dinero y una pensión vitalicia.

El periodo para presentar postulaciones se extenderá desde el 24 de marzo al 26 de mayo de 2014, hasta las 12:00 horas.

El jurado, compuesto por los/as integrantes del Consejo del INDH, entregará el resultado durante el mes de julio de 2014, e informará a través de los medios de comunicación nacionales y de la página web del Instituto.

Las bases para presentar postulaciones y más información sobre el Premio, se pueden encontrar aquí y las consultas sobre esta convocatoria, podrán hacerse por correo electrónico dirigido a [email protected] o al fono 02-28878843.

Categorías de la entrada:
Uncategorized
http://www.revistasur.cl

Periodista Radial graduado del Instituto Nacional de Telecomunicaciones INSTEL, Cali - Colombia en el año 2009. Diplomado en Política y Gestión Migratoria de la U. Miguel de Cervantes, Santiago. Actualmente trabaja en el Departamento de Extranjería y Migración del Ministerio del Interior y Seguridad Pública de Chile. Es uno de los conductores del programa radial Chile a Todo Color que se emite a través de Radio Universidad de Chile 102.5 FM y Radio JGM de la Universidad de Chile. wilsoncharry.blogspot.cl

Dejar Comentario

Inicio