6 años atrás
2948 Visitas

Este sábado 17 de mayo se conmemoró el dia Día de la Bandera de Haití en el Mall Arauco Quilicura.

Escrito por

COMPAÑIA JAFCO

La Oficina de Migrantes y Refugiados de la Municipalidad de Quilicura en conjunto con Mall Arauco Quilicura conmemoró el  día de la bandera de Haití, la primera nación latinoamericana y del Caribe en obtener la independencia. Esta actividad tuvo como objetivo invitar a la comunidad haitiana y quilicurana, a recordar, conmemorar y celebrar uno de los hitos históricos más importantes de nuestra región.

La actividad estuvo acompañada de la presentación de la compañía de Danza JAFCO y su director Evens Clercema, en la cual se pudo disfrutar de la cultura haitiana, con su música y danza. Bajo este contexto,  el Director de Desarrollo Comunitario de la Comuna de Quilicura, Julio Fuster Flores fue el encargado de dar unas palabras de agradecimiento a la comunidad migrante en esta jornada Muchas felicidades en vuestro día, mucha suerte y muchos años más también entre nosotros con vuestra aportación de comunidad

Además, estuvo presente Joubert Adrien, encargado de desarrollo comunitario de la embajada de Haiti y además importante líder de la comunidad Haitiana en Quilicura, quien entregó unas palabras de agradecimiento a la comuna por el buen recibimiento e integración que se le da a los haitianos, haciéndolos sentir como si estuvieran en su país. Llevo 7 años en la comuna de Quilicura y siempre se nos ha dado el espacio para poder desarrollarnos. Nos sentimos muy orgullosos de haber elegido esta comuna para vivir,  expresó Joubert Adrien en su discurso, el cual dio fin a la jornada.

Etiquetas de la entrada:
· · ·
Categorías de la entrada:
Local · Migración

Dejar Comentario