Casa Cultura La Primavera se llenó de Salsa y Sabor

La Primavera se llenó de Salsa y Sabor

La Primavera se llenó de Salsa y Sabor

Ni el calor inclemente, ni el letargo de media tarde impidieron que miles de personas disfrutaran de una tarde marcada por la familia, el color, el sabor y la salsa.

En el centro cultural Gabriela Mistral se llevó a cabo la tercera versión de Salsa a la Primavera, que se convirtió en un rotundo éxito y panorama obligado para cada año, en el inicio de la estación de las flores. El evento mezcló a la perfección la integración, la multiculturalidad y la familia.

La jornada comenzó temprano, en la casa central de la Universidad Católica, con los conversatorios sobre migración y salsa. Leonardo Polloni, de la oficina de migrantes de la Ilustre Municipalidad de Santiago, y Delia Curahua, encargada del programa de migrantes de la Ilustre Municipalidad de Recoleta, abordaron la migración en Chile y sus comunas. Por su parte, Héctor «Parquímetro» Briceño conversó con el centenar de asistentes sobre la Salsa en Chile.

La tarde comenzó con clases de salsa para los asistentes, continuó con el salsódromo y culminó con las presentaciones de Negroson Orquesta y la Metropolitan Salsa Orchesta.

En paralelo, cientos de ciclistas recorrían las calles de Santiago, en apoyo a la multiculturalidad, la migración e integración, terminando su circuito en la plaza Asler, durante la presentación de las orquestas.

Martha Lucía Rocha, encargada del evento,  agradeció a nombre de la producción la presencia y recepción de los miles de asistentes. Del mismo modo, ya comienzan a delinear la versión 2015.

Aquí les dejamos extractos de los mejores momentos de la jornada.






Deja una respuesta