5 años atrás
1215 Visitas

Gobernador de Marga Marga sostuvo reunión de trabajo con la Federación Palestina de Chile

Escrito por

Colectividad en nuestro país manifestó su preocupación en el déficit hídrico que presentan las comunas de Olmué, Limache, Villa Alemana y Quilpué

Fuente: El Observador

Una reunión de trabajo con miembros de la directiva de la Federación Palestina de Chile sostuvo el gobernador provincial de Marga Marga, Gianni Rivera. En la oportunidad, Anuar Majluf y Janna Sakalha, integrantes del directorio de la colectividad, dialogaron con la máxima autoridad de Marga Marga sobre diversas materias de su interés, como el tratamiento del agua en las comunas afectadas con déficit hídrico, la realidad de los inmigrantes palestinos en Chile y la posibilidad de realizar actividades en conjunto.

«Lo que hemos pretendido hacer es conversar de manera transparente. Chile es un país que reconoce el Estado Palestino y también reconoce el Estado de Israel. Nosotros creemos que es necesaria la convivencia entre ambas comunidades y eso en nuestro territorio ocurre, pero bueno lo que nosotros estamos interesados es buscar solución a la problemática del agua y todos los que nos puedan colaborar bienvenidos van a ser», dijo Rivera.

En tanto, el director de la Federación Palestina de Chile, Janna Sakalha, puntualizó que «nos parece un acto de deferencia, de ecuanimidad por parte del gobernador, de escucharnos y de escuchar todas las opiniones que se tengan sobre el particular. No es deber del gobernador conocer los detalles, pero creo que hoy día se ha interiorizado en el tema, nos ha escuchado con atención y, en definitiva, estamos confiados que va a tomar la mejor decisión para Chile, para los derechos humanos y para los regantes y los usuarios de agua en la provincia».

Categorías de la entrada:
Local
http://www.revistasur.cl

Agregar información biografica sobre la revista

Dejar Comentario