3 años atrás
1416 Visitas

Habla con Chile a Todo Color, Yolanda Ludeña, acusada de maltrato a un menor

Escrito por

Hace unos días, en varios medios de comunicación se mostraron las imágenes donde Yolanda Ludeña, Asesora del Hogar encargada de cuidar dos menores, maltrataba a uno de ellos. En Chile a Todo Color, entrevistamos a esta ciudadana peruana para que contara su versión. Según ella, si bien asume la responsabilidad en que el trato no fue el que correspondía, las acusaciones de intento de ahogo en el sanitario y maltrato con heces fecales en el rostro del menor, no son ciertas.

Asimismo, habla con nosotros Rodolfo Noriega, abogado de la acusada, quien dice que el término de la relación laboral se da 15 días antes de la acusación de maltrato. Según Noriega, la acusación se da como represalia por una denuncia que hizo la acusada ante la Inspección del Trabajo por malas condiciones laborales.

Escuche ambas entrevistas  y vea las imágenes de la acusación.



Categorías de la entrada:
Chile a Todo Color
http://www.revistasur.cl

Periodista Radial graduado del Instituto Nacional de Telecomunicaciones INSTEL, Cali - Colombia en el año 2009. Diplomado en Política y Gestión Migratoria de la U. Miguel de Cervantes, Santiago. Actualmente trabaja en el Departamento de Extranjería y Migración del Ministerio del Interior y Seguridad Pública de Chile. Es uno de los conductores del programa radial Chile a Todo Color que se emite a través de Radio Universidad de Chile 102.5 FM y Radio JGM de la Universidad de Chile. wilsoncharry.blogspot.cl

Dejar Comentario