6 años atrás
2228 Visitas
0 0

Taller de cocina «Sabores Latinos»

Escrito por

La Comunidad de Vivienda e Integración Latinamericana invita a las mujeres de distintas nacionalidades, interesadas en la gastronomía de América, al Taller de Cocina “Sabores Latinos”.

La iniciativa es gratuita, previa inscripción vía correo electrónico, y se llevará a cabo los días domingo, en la sala multiuso de la Parroquia San Antonio de Padua, a pasos del metro Cumming.

Angélica Romero, una de las organizadoras de la iniciativa, manifiesta que el objetivo es “generar un espacio de encuentro semanal, donde la gastronomía sea el eje que permita contactarse con el conocimiento de diferentes culturas y, a través de ello, una mejor incorporación en la sociedad de las mujeres participantes”.

Los talleres serán impartidos por chefs de Perú, Colombia, Chile y Ecuador, buscando con esto que “enseñen sus productos, hablen de sus países y le den su sazón típico a cada plato”, agrega Romero.

Lugar: Sala multiuso de la Parroquia San Antonio de Padua, Metro Cumming.

Fecha: 27 de octubre (cocina peruana), 10 de noviembre (cocina colombiana), 17 de noviembre (cocina chilena), 24 de noviembre (cocina ecuatoriana) y 1 de diciembre (muestra final).

Horario: 14:00 a 16:00 horas

Contacto: [email protected]

 

Etiquetas de la entrada:
· · · ·
Categorías de la entrada:
Gastronomía

Editor Revista Sur. Periodista y Magíster en Estudios Internacionales de la Universidad de Chile.

Dejar Comentario

Inicio