6 años atrás
3405 Visitas

Músico peruano crea canción para fomentar la paz entre Chile y Perú

Escrito por

El músico de Tacna Nolberto Ramos compuso el tema ‘Tierras de Hermandad’, que cabe preciso a  días que se conozca el fallo por el diferendo marítimo.

El lunes 27 de enero se conocerá la sentencia de la Corte Internacional de La Haya, se ha dado a conocer una canción a través de YouTube, que según su autor busca promover la paz entre Chile y Perú.

«En esta canción amigo quiero pregonar, que hay dos pueblos que juntan sus manos por la paz», es el inicio del tema.

En el video se pueden apreviar imágenes de ambos países, como imágenes de dos santos muy importantes: San Martín de Porres y el Padre Hurtado.

Etiquetas de la entrada:
· · · ·
Categorías de la entrada:
Cultura
http://www.revistasur.cl

Periodista Radial y Comunicador Social del Instituto Nacional de Telecomunicaciones INSTEL, y la Universidad Nacional Abierta y a Distancia. Miembro del Colegio Nacional de Periodistas de Colombia. Diplomado en Política y Gestión Migratoria de la U. Miguel de Cervantes, Santiago. Ex funcionario del Departamento de Extranjería y Migración del Ministerio del Interior y Seguridad Pública de Chile. Es uno de los conductores del programa radial Chile a Todo Color que se emite a través de Radio Universidad de Chile 102.5 FM y Radio JGM de la Universidad de Chile. Actualmente estudia inglés en la isla de Malta. wilsoncharry.blogspot.cl

Dejar Comentario