6 años atrás
1682 Visitas

Cónsul General de Chile en Lima se despide de compatriotas residentes

Escrito por

En su reemplazo asumirá funciones el Ministro Consejero Juan Pablo Crisóstomo.

El Cónsul General en Lima, Alejandro Marisio, dejará su cargo en el mes de febrero para asumir como Director de Servicios Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Dentro de sus últimas actividades, el viernes pasado realizó una recepción junto a su esposa, en la residencia oficial de la Embajada de Chile en Perú, a la que asistieron 180 personas, entre ellas autoridades diplomáticas, municipales, empresarios  y ejecutivos chilenos.

Desde febrero de 2009, el Cónsul Marisio ha destacado por su trabajo con la colectividad chilena residente. En su reemplazo asumirá funciones el Ministro Consejero Juan Pablo Crisóstomo, actual Director de la Dirección de Derechos Humanos del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Categorías de la entrada:
Internacional · Local · Política
http://www.revistasur.cl

Periodista Radial y Comunicador Social del Instituto Nacional de Telecomunicaciones INSTEL, y la Universidad Nacional Abierta y a Distancia. Miembro del Colegio Nacional de Periodistas de Colombia. Diplomado en Política y Gestión Migratoria de la U. Miguel de Cervantes, Santiago. Ex funcionario del Departamento de Extranjería y Migración del Ministerio del Interior y Seguridad Pública de Chile. Es uno de los conductores del programa radial Chile a Todo Color que se emite a través de Radio Universidad de Chile 102.5 FM y Radio JGM de la Universidad de Chile. Actualmente estudia inglés en la isla de Malta. wilsoncharry.blogspot.cl

Dejar Comentario