5 años atrás
1052 Visitas
0 0

Es designado el nuevo Cónsul General de Chile en Bolivia

Escrito por

El Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, dio a conocer la designación, por instrucción de la Presidenta Michelle Bachelet, de Milenko Skoknic – que actualmente se desempeña actualmente como Embajador de Chile en Argentina – como nuevo Cónsul General de Chile en Bolivia.

Skoknic, quien se desempeña actualmente como Embajador de Chile en Argentina, ha sido Embajador de Chile en Austria, Eslovenia y Eslovaquia (2005 – 2010) y Representante Permanente de Chile ante los Organismos Internacionales con sede en Viena (OIEA – ONUDD – ONUDI – CTBTO – OOSA – UNCITRAL, entre otros). Anteriormente, tuvo un destacado rol como director ejecutivo del Comité Organizador de la Cumbre de Líderes APEC realizada en Chile en 2004 y como acompañante en la Mesa de Diálogo por la Paz, entre el Gobierno de Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – FARC.

Otras destinaciones del Embajador Skoknic en el Servicio Exterior incluyen la Misión de Chile ante Naciones Unidas, Nueva York; las Embajadas de Chile en la Santa Sede y en Turquía. Ha sido Cónsul General de Chile en Toronto y Agregado Comercial para Canadá.

Categorías de la entrada:
Local · Política
http://www.revistasur.cl

Periodista Radial graduado del Instituto Nacional de Telecomunicaciones INSTEL, Cali - Colombia en el año 2009. Diplomado en Política y Gestión Migratoria de la U. Miguel de Cervantes, Santiago. Actualmente trabaja en el Departamento de Extranjería y Migración del Ministerio del Interior y Seguridad Pública de Chile. Es uno de los conductores del programa radial Chile a Todo Color que se emite a través de Radio Universidad de Chile 102.5 FM y Radio JGM de la Universidad de Chile. wilsoncharry.blogspot.cl

Dejar Comentario

Inicio