5 años atrás
1693 Visitas

Se viene con todo el Festival de Colectividades Extranjeras

Escrito por

En 1985 se dio inicio al Festival de las Colectividades Extranjeras de Antofagasta y desde aquel año se ha realizado sin interrupción.

Fuente: La Estrella de Antofagasta

Esta actividad es una de las fiestas más tradicionales y relevantes de la Perla del Norte, ya que cada año asisten más personas y prácticamente se ha convertido en patrimonio de la ciudad.

Por lo tanto, el pasado sábado al mediodía -en el salón auditorium de la municipalidad- se realizó la actividad de lanzamiento de este festival, la cual este año se celebra la versión número 29.

La actividad contó con la presencia de las ocho candidatas a reina, la alcaldesa Karen Rojo y la Corporación Cultural de Colectividades Extranjeras.

Este año, el Festival de Colectividades Extranjeras -cuyo anfitrión es Chile- cuenta con la participación de representantes de Grecia, Croacia, Argentina, Bolivia, China, Unión Árabe y por primera vez como integrante oficial, Colombia.

Este año, los países invitados para participar serán Japón y Ecuador.

Los interesados en participar de esta gran muestra de unión de culturas y costumbres, pueden hacerlo los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre en el sector del Parque Croacia.

Etiquetas de la entrada:
· ·
Categorías de la entrada:
Cultura
http://www.revistasur.cl

Agregar información biografica sobre la revista

Dejar Comentario