3 años atrás
7297 Visitas

Amanda’s, el restaurante de una venezolana y un árabe en Chile

Escrito por
Doriana Maigua

Doriana Maigua

David Saad y Doriana Maigua, él árabe y ella venezolana, son una pareja de esposos que decidieron inmigrar a Chile desde Venezuela. Con esfuerzo lograron emprender en el arte gastronómico en la ciudad de Santiago, deleitando a su clientela con deliciosos platos de sus natales tierras.

En una nueva emisión de Chile a Todo Color, Álvaro Álvarez y Wilson Charry charlaron con ellos acerca de su local de comidas Amanda’s, de la comida típica que ofrecen, de lo que le queda a David de su cultura árabe, y hasta de la crisis que hoy en día enfrenta Venezuela.

Escuche la entrevista a continuación:

Categorías de la entrada:
Chile a Todo Color
http://www.revistasur.cl

Periodista Radial graduado del Instituto Nacional de Telecomunicaciones INSTEL, Cali - Colombia en el año 2009. Diplomado en Política y Gestión Migratoria de la U. Miguel de Cervantes, Santiago. Actualmente trabaja en el Departamento de Extranjería y Migración del Ministerio del Interior y Seguridad Pública de Chile. Es uno de los conductores del programa radial Chile a Todo Color que se emite a través de Radio Universidad de Chile 102.5 FM y Radio JGM de la Universidad de Chile. wilsoncharry.blogspot.cl

Dejar Comentario