2 años atrás
1314 Visitas
2 0

Corrida de las Naciones

Escrito por

Este domingo 18 de diciembre, en el marco de la conmemoración del día internacional del migrante, la Coordinadora Nacional de Inmigrantes, junto a Diáspora e Integración Latinoamericana, invitan a participar de la primera Corrida de las Naciones.

El evento se realizará en el frontis de la Municipalidad de Quinta Normal (Carrascal 4447) entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde.  Los asistentes podrán disfrutar de  deportes, música, danzas y gastronomía latinoamericana.

Quienes deseen participar de la corrida, 2 km. «Familiar» y 5 km. competitivo, pueden hacerlo enviando sus datos al correo: [email protected]mail.com.

Nombre completo:
RUT o pasaporte:
Fecha de nacimiento:
correo electrónico:
Número de contacto:

No falten.

Categorías de la entrada:
Deportes · Migración

Peruano, refugiado. Estudio Derecho en la Pontificia Universidad Católica del Perú y Filosofía en la Universidad Mayor de San Marcos. Diplomado en Economía Universidad Miguel de Cervantes. Estudiante de Derecho en la Universidad Miguel de Cervantes. Procurador, Relator Cense en Derecho Migratorio y Laboral. Presidente del Comité Refugiados Peruanos en Chile. Autor de la Denuncia y Patrocinador del caso en favor de los Familiares de los Detenidos Desaparecidos de la Universidad "La Cantuta", con 18 años de trabajo en la defensa de los inmigrantes y refugiados en Santiago.

Dejar Comentario

Inicio