6 años atrás
5118 Visitas
1 0

Celebración de las Fiestas Patrias del Perú

Escrito por

Este domingo 28 de Julio la colonia peruana, residente en Chile, conmemora el 192° aniversario de la Independencia de Perú.

Pero las celebraciones no se han hecho esperar y a lo largo de toda la semana se han realizado un sinfín de actividades. Pero no desesperen, lo mejor está por venir, porque esté será un fin de semana cargado de actividades.

Desde hoy y hasta el domingo, en el Estadio Municipal de Recoleta se lleva a cabo en primer Festival Internacional Perú Mil Sabores, muestra gastronómica, musical y cultural, animada por Leo Caprile y Francisco Kaminski, que contará con la actuación de Marisol y la Magia del Norte, Antonio Cartagena y la Orquesta los Gamarra, entre otros.

El sábado 27 a las 13:00 horas la Asociación de Damas Peruanas y el Club Peruano han organizado un almuerzo criollo bailable, y ese mismo día a las 21:00 horas, en la sede del club Providencia, la Sociedad Chileno-Peruana llevará a cabo su cena bailable de confraternidad.

Pero eso no es todo. El domingo 28, aniversario patrio del Perú, concentrará un sin número de actividades. A mediodía, en la parroquia Italiana “Nuestra señora de Pompeya” se llevará a cabo una eucaristía, que contará con la presencia de las autoridades consulares del Perú, así como de los fieles residentes en la capital.

A partir de las 11:30, en la Quinta Normal, se llevará acabo la celebración Fiestas Patrias del Perú 2013 que promete entregar actividades para toda la familia. Desde el Perú llegarán el dúo Hermanos Gaitán Castro y el grupo Juaneco y su Combo, la música criolla estará a cargo de Perú Ritmo y Sabor, mientras que Perú Danza mostrará bailes típicos. Además podrán saborear lo mejor de la gastronomía peruana y aprovechar la oportunidad para ganar novedosos premios en los distintos concursos.

Finalmente, en el parque Las Américas, comuna de Estación Central, se llevará a cabo el Festival de la Peruanidad 2013, desde las 15:30 horas.

Etiquetas de la entrada:
·
Categorías de la entrada:
Cultura · Gastronomía
http://www.revistasur.cl

Agregar información biografica sobre la revista

Dejar Comentario

Inicio