6 años atrás
8427 Visitas

Celebración Independencia de Colombia

Escrito por

Como ya es habitual, la comunidad de colombianos residentes en Chile celebrará su fiesta nacional el día 20 de julio en el salón de eventos de la Parroquia Latinoamericana. A las 16:00 horas se dará comienzo a la actividad que espera reunir a un número importante de colombianos, chilenos y migrantes.

Carlos Villar Ospina, sacerdote colombiano, será el encargado de presidir la misa que conmemora esta importante fecha. Además, se espera contar con la presencia de la Cónsul General de Colombia en Chile, Sra. Adela Maestre y el Embajador Sr. Santiago Figueroa.

Posteriormente, los asistentes podrán disfrutar de una amplia muestra de comida típica, artesanías y bailes tradicionales que incluyen cumbias, currulaos, pasodobles, entre otros. Vallenato.cl y Swing Dominicano serán los encargados de prender la fiesta y entregar lo mejor de su repertorio sobre el escenario del salón de eventos de la Parroquia Latinoamericana ubicada en Av. Bustamante 180, Providencia (metro Parque Bustamante, línea 5).

Categorías de la entrada:
Cultura · Gastronomía · Migración · Religiosidad
http://www.revistasur.cl

Director Revista Sur. Periodista y Realizador Audiovisual de la Universidad de Chile.

Comentarios a Celebración Independencia de Colombia

  • Excelente Juan tu labor con esta pagina que reune lo mejor de nuestra tierra en tierras extrañas felicitaciones !!!

    rafael quiceno pulido 13 julio, 2013 3:00 pm
  • Estimado Juan,
    Muy buena gestion. Quisiera saber si se requiere inscripcion para participar.o
    Atte
    Walter Espinosa

    Walter Espinosa 17 julio, 2013 1:53 am
  • Hola desearía saber lugar fecha y hora donde se celebrara el día 20 de julio aquí en Santiago de Chile para nosotros los colombianos muchas gracias lo antes posible gracias

    Claudia Peña 16 julio, 2014 3:44 am

Dejar Comentario